Guayaquil, Ecuador (Guayaquil, Ecuador)

Todos LOS CLIENTES deberán pagar un impuesto municipal obligatorio además de las tarifas contratadas con Travco en todos los hoteles reservados en Guayaquil, Ecuador.

-2,00 USD POR PERSONA Y NOCHE en estancias en hoteles de 4+ y 5 estrellas

-1,00 USD POR PERSONA Y NOCHE en estancias en hoteles de 4 estrellas

Nota: El CLIENTE deberá pagar este impuesto directamente en el hotel antes de finalizar la estancia. El impuesto se debe pagar incluso si el alojamiento hubiera sido reservado y pagado con anterioridad al 1 de marzo de 2015.


REQUERIMIENTO DE ASISTENCIA EN VIAJE OBLIGATORIO

Por disposición de las autoridades de Ecuador, todo pasajero extranjero que llegue a Ecuador deberá contar con un seguro de viaje con cobertura médica. No existe ninguna disposición en cuanto al tipo ni monto de cobertura, por lo cual será de libre elección del pasajero el plan específico para su seguro de viaje, el único requerimiento es que tenga cobertura médica, lo cual será un requisito de revisión por parte de las autoridades migratorias en puertos y aeropuertos.  Opcional: Asistencia en Viaje de Travel Ace Usd 4 diarios por persona, aplica para pasajeros hasta los 75 años de edad. (Aplica para Centro y Sud América, Norte América, Caribe, México y resto del Mundo excepto Europa)